BLANQUEAMIENTO DENTAL EXTERNO

¿No estás contento con el color de tus dientes? Consulta con nosotros tu caso, y te ayudaremos a potenciar el blanco de tus dientes, de una forma sencilla, rápida y segura, para mejorar el color de tu sonrisa en poco tiempo.

Con el paso de los años, hay diferentes sustancias o pigmentos que se van depositando sobre las superficies de los dientes. Esto origina que los dientes adquieran un color oscuro y amarillento, generando una sonrisa de aspecto sucia, enferma y envejecida. En otros casos, existen tinciones internas en el diente, debido a ciertos medicamentos o traumatismos.

Existen 2 técnicas o modalidades para realizar un tratamiento de blanqueamiento dental externo:
Se puede realizar un tratamiento de blanqueamiento profesional en clínica, con productos de alta concentración en una sola sesión, acompañado de la colocación de una lámpara de blanqueamiento.

 

O bien realizar un blanqueamiento ambulatorio (en casa), con productos a baja concentración y en varias sesiones, que el propio paciente se aplica sobre unas férulas personalizadas.

Ambas técnicas, son avaladas por publicaciones científicas, y no producen daños irreversibles en el esmalte del diente, por lo que se puede realizar cualquier paciente sano, ya que se trata de una técnica muy segura y eficaz.

En MiBO – Centro Odontológico Integral Avanzado, analizaremos cuál es el origen de la decoloración de tus dientes y te orientaremos en el mejor tratamiento para lograr resultados espectaculares en muy poco tiempo en tu boca.

PIDE TU CITA AHORA LLAMANDO AL 950 172 434