CORONAS ESTÉTICAS SIN METAL

La odontología ha avanzado mucho en los últimos años, el procedimiento para rehabilitar piezas dañadas estética, estructuralmente o piezas ausentes se ha llevado a cabo con coronas (fundas) de metal recubiertos por cerámica. Este tipo de prótesis fija, ha causado y causa problemas estéticos debido a la falta de translucidez de su base metálica, obligando al paciente a llevar coronas que “se notan demasiado” o que se apreciaban “manchas grises cerca de la encía”.

En ocasiones, los pacientes eran alérgicos a componentes de la aleación (como el cromo, níquel o cobalto). Hoy en día, gracias a los nuevos materiales para Coronas sin metal, podemos decir adiós a estos inconvenientes. Actualmente disponemos de diversos materiales para la realización de Coronas Estéticas sin metal, que ofrecen un resultado estético e imitan con más precisión el color y la translucidez de los dientes. Existen diversos materiales, como el Zirconio o el Disilicato de Litio.

En MiBO – Centro Integral Odontológico Avanzado en Almería, tratamos de ofrecer los mejores tratamientos estéticos a nuestros pacientes. Para ello, realizamos un estudio personalizado del caso, realizamos un protocolo fotográfico y realizamos la toma del color de manera exhaustiva. Todo esto para devolver al paciente la anatomía, estética, y función que merece, utilizando los distintos materiales disponibles. Descubre cómo puedes disfrutar de la naturalidad de las restauraciones sin metal y consigue esa sonrisa que siempre has buscado.

PIDE TU CITA AHORA LLAMANDO AL 950 172 434