IMPLANTE CORTO

En la Implantología actual, se consideran implantes cortos, aquellos que su longitud es menor que 8mm. Como todo tratamiento con implantes, se necesita unas cantidades tanto en altura como en anchura para la colocación y correcta cicatrización de los implantes dentales. En algunos pacientes, este hueso se ha reabsorbido por estar durante muchos años sin dientes, grandes infecciones o asociado al uso de una prótesis removible.

Los usos e indicaciones de los implantes dentales cortos, son aquellos en los que el hueso está comprometido, como atrofias óseas severas o como alternativa a procedimientos más agresivos o costosos.

Hoy en día, muchos pacientes se piensan que están “condenados” a llevar una prótesis removible (quita y pon) de por vida, pero quizás nunca nadie le ha planteado la opción de usar unos implantes cortos.

Para evitar todos estos problemas y ofrecer soluciones, existe la opción de colocar unos implantes cortos, que miden entre 4-6mm que nos permiten ofrecer una solución fija para reponer los dientes faltantes.

En MiBO – Centro Integral de Odontologia Avanzada en Almería, contamos con el Dr. Álvaro Navajas Acedo, que analizará tu caso gracias a un estudio personalizado y una herramienta de radiodiagnóstico 3D para poder ofrecerte una solución fija en casos con poca disponibilidad ósea.

PIDE TU CITA AHORA LLAMANDO AL 950 172 434