fbpx

INCRUSTACIONES DENTALES

La incrustación dental es un tratamiento restaurador indirecto que sirve para sustituir o reponer el tejido dental dañado por una caries o un desgaste de la pieza dental.

Se utiliza en situaciones en las que existe suficiente diente remanente sano. Es un tratamiento de odontología mínimamente invasiva, el cual sustituye en la mayoría de los casos a la tradicional Corona (funda) de recubrimiento total.

Con la incrustación, se puede restaurar la parte de diente exacta que falta, como si se tratase de una pieza de puzzle, evitando tener que desgastar el diente sano para colocar una corona, como se hacía anteriormente.

El material del que están hechos es mucho más resistente, puesto que son confeccionadas por el técnico protésico del laboratorio.
Para su confección, el dentista realiza una pequeña preparación del diente y toma unos moldes sobre los que el protésico confeccionará la incrustación mediante tecnología CAD-CAM por ordenador

En una cita posterior, el dentista probará en su boca la incrustación y procederá a su cementado adhesivo, devolviendo así la anatomía, estética y resistencia a tu diente.

En Clinica Dental MiBo Almería somos especialistas en odontología mínimamente invasiva y nos preocupamos por salvar tus dientes.

PIDE TU CITA AHORA LLAMANDO AL 950 172 434

Abrir Chat
MiBO Almería
¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?