PRÓTESIS DENTALES SOBRE IMPLANTES

Gracias al uso de implantes dentales, los pacientes pueden volver a recuperar la estética, función, fonación y masticación que habían perdido. Tras un período de cicatrización de los implantes dentales, (aproximadamente 3 meses), se procede a realizar la prótesis sobre implantes que el paciente necesite. Este proceso se trata de un tratamiento muy complejo y minucioso, en el que hay que restablecer una estética, una fonación y una masticación nueva.

Para ello se realizan a lo largo del tratamiento distintas pruebas estéticas, para que el paciente vea como va a quedar su tratamiento final, así como la estética, la posición de su labio y la forma de morder del paciente. Actualmente, disponemos de diversos materiales para la realización de las prótesis sobre implantes, como son el Metal- Cerámica, el Zirconio, o las prótesis híbridas de acrílico reforzado.

En MiBO – Centro Integral Odontológico Avanzado, tratamos de ofrecer los mejores tratamientos estéticos a nuestros pacientes. Para ello, realizamos un estudio personalizado del caso, realizamos un protocolo fotográfico .Todo esto para devolver al paciente la anatomía, estética, y función que merece, utilizando los distintos materiales disponibles.

Descubre cómo puedes disfrutar de la naturalidad de las diferentes Prótesis sobre implantes y consigue esa sonrisa que siempre has buscado.

PIDE TU CITA AHORA LLAMANDO AL 950 172 434