CORONAS DENTALES FIJAS

Los Puentes o Coronas dentales fijas, son prótesis dentales fijas que sirven para reponer una o más piezas dentales faltantes. Éstas piezas van cementadas sobre los dientes vecinos tallados (muñones o pilares).

Los Puentes o Coronas dentales fijas, tienen el inconveniente de que para su sujeción es necesario realizar un desgaste irreversible (en todo el contorno del diente) de los dientes vecinos de la pieza a reponer.

Este tallado debilita o daña al diente “sano”, por lo que desde que aparecieron los implantes, este tratamiento ha ido perdiendo candidatos y su uso es cada vez más infrecuentes.

El tratamiento con Puentes o Coronas Dentales Fijas se realiza en la odontología desde hace muchos años, poseen una alta longevidad y tasa de éxito en el tiempo. Siempre y cuando estén bien diseñados, preparados, cementados y mantenidos por el paciente en el tiempo.

Su uso está indicado en pacientes que por razones médicas, económicas o personales no puedan realizarse otro tipo de solución “fija” alternativa.

PIDE TU CITA AHORA LLAMANDO AL 950 172 434