fbpx

BLANQUEAMIENTO DENTAL EXTERNO

¿No estás contento con el color de tus dientes? Consulta con nosotros tu caso, y te ayudaremos a potenciar el blanco de tus dientes, de una forma sencilla, rápida y segura, para mejorar el color de tu sonrisa en poco tiempo.

¿Porqué se tiñen los dientes?

Con el paso de los años, hay diferentes sustancias o pigmentos que se van depositando sobre las superficies de los dientes. Esto origina que los dientes adquieran un color oscuro y amarillento, generando una sonrisa de aspecto sucia, enferma y envejecida. En otros casos, existen tinciones internas en el diente, debido a ciertos medicamentos o traumatismos.

¿Qué técnicas existen?

Existen 2 técnicas o modalidades para realizar un tratamiento de blanqueamiento dental externo:

  • Blanqueamiento profesional en clínica, con productos de alta concentración en una sola sesión, acompañado de la colocación de una lámpara de blanqueamiento
  • Blanqueamiento ambulatorio (en casa), con productos a baja concentración y en varias sesiones, que el propio paciente se aplica sobre unas férulas personalizadas.

 

¿Es seguro realizarse un blanqueamiento dental?

Si, ambas técnicas, son avaladas por publicaciones científicas, y no producen daños irreversibles en el esmalte del diente si se realizan de la manera correcta. Se trata de una técnica muy segura y eficaz.

¿Como sé si puedo realizarme un blanqueamiento dental?

Pueden realizarse en cualquier paciente y a cualquier edad, pero primero tiene que realizarse una revisión dental, para detectar problemas como caries no visibles o raíces expuestas.

¿Quién puede realizar blanqueamientos dentales?

El blanqueamiento dental SÓLO puede realizarse por dentistas cualificados, y no por otro profesional (centros estéticos, tiras blanqueadoras, etc) pudiendo generar éstos un daño que no puedan solucionar.

En Clínica Dental MiBO Almería, analizaremos cuál es el origen de la coloración de tus dientes y te orientaremos en el mejor tratamiento para lograr resultados espectaculares en muy poco tiempo en tu boca.

PIDE TU CITA AHORA LLAMANDO AL 950 172 434