fbpx

CARILLAS DENTALES

Las carillas dentales, son unas finas láminas de diferentes materiales que se colocan sobre el esmalte del diente del paciente.

Son capaces de aportar una estética natural, permitiendo modificar la forma, el tamaño o el color dental de forma indolora, rápida y mínimamente invasiva.

¿Se notan las carillas dentales?

Las carillas dentales poseen un comportamiento biomecánico y óptico similar a los dientes naturales, pudiendo realizar restauraciones imperceptibles a la vista de los demás.

¿Cómo se realizan las carillas dentales?

Para realizar las carillas dentales, se necesita una correcta planificación, ya que necesitan una mínima y correcta preparación  o desgaste en el diente, que solo es posible con control visual con magnificación (como el microscopio dental).

Todo esto sumado a un trabajo impecable por parte del laboratorio, para finalmente cementar las carillas dentales sobre el diente del paciente.

¿Qué materiales existen?

Existen 2 diferentes materiales para la confección de carillas dentales como  la resina o composite, o de porcelana: disilicato de litio, feldespáticas.

Si tienes más dudas puedes consultar nuestro blog sobre carillas dentales: https://www.miboalmeria.es/que-son-las-carillas-dentales/

Si quieres mejorar tu aspecto estético dental,  y estás interesado en las Carillas Dentales, en Clínica Dental MiBO Almería te explicaremos todas las posibilidades y alternativas para conseguir la sonrisa que siempre has querido.

PIDE TU CITA AHORA LLAMANDO AL 679 333 217