BRACKETS

En MiBO – Centro Odontológico Integral Avanzado en Almería, empleamos las ultimas tecnologías de vanguardia para ofrecer los mejor a nuestros pacientes en tratamientos de ortodoncia.

La ortodoncia convencional, consiste en la colocación de unos brackets que se posicionan sobre las superficies de los dientes, y permiten su colocación y alineación hacia una posición ideal. Existen diversos métodos o sistemas de brackets:

Brackets Metálicos: Fueron los primeros diseñados, y poseen una estética metálica

Brackets Estéticos: También conocidos como Brackets de Zafiro, este tipo de brackets son de color transparente y poseen unas características ópticas y físicas excelentes. Son el tratamiento ideal para personas que quieren llevar un tratamiento de brackets, pero sin alterar apenas la estética.

Brackets Linguales: Sistema Incógnito®. Permiten una estética excelente, porque la colocación de los brackets es en la cara lingual (interna) de los dientes. Este sistema, se realiza de manera computerizada e individualizada para cada paciente, permitiendo resolver los problemas de apiñamiento o malposición dental sin perjudicar en absoluto la apariencia estética. Es una alternativa ideal para pacientes adultos que no quieren exhibir los aparatos durante el tiempo que dure el tratamiento.

Brackets de baja fricción: Sistema Damon®. Su característica fundamental es la ausencia de ligadura para sujetar el alambre dentro del bracket, permitiendo así el libre movimiento de los dientes, con movimientos suaves y muy controlados, hacia la posición ideal.

En MIBO, te realizaremos una primera visita, en la que se realizará un estudio estético, y funcional de la posición de tus dientes, perfil facial y tipo de mordida. Para ello, se realizará un protocolo fotográfico y unos moldes de tu boca, que nuestra especialista la Dra. Virginia Martínez Martín, analizará y te asesorará cual es la técnica más indicada para tu tratamiento de ortodoncia

El tratamiento de ortodoncia, como siempre se ha pensado, no es algo exclusivo de niños. Cada vez más pacientes adultos solicitan este tipo de tratamientos, para poder colocar y alinear de manera segura, cómoda e indolora sus dientes. Existen múltiples alternativas en la ortodoncia, ¿quieres conocer cual sería la tuya?

PIDE TU CITA AHORA LLAMANDO AL 950 172 434