fbpx

IMPLANTOLOGÍA

IMPLANTE DENTAL

Los implantes dentales son un elemento creado para sustituir las raíces de los dientes ausentes o perdidos por cualquier causa. El implante dental es biocompatible, puesto que es capaz de osteointegrarse con el hueso que lo rodea. Todos los implantes están fabricados de titanio, de manera que permanecen inertes, estables y no irritan ni el hueso ni la encía.

IMPLANTES CORTOS

Este tipo de implante dental, está  indicado en pacientes con poco hueso  o encía disponible o para evitar estructuras anatómicas como nervios o senos maxilares.

IMPLANTES POST-EXTRACCIÓN

El implante dental post-extracción es aquel que, se colocan inmediatamente después de la extracción de la pieza que se pretende reponer, sin tener que esperar a la cicatrización del hueso de la zona intervenida.

CARGA INMEDIATA

La Carga inmediata consiste en que en el mismo día de la colocación del implante, se utilizan como anclaje de una prótesis fija provisional. Puede ser de una pieza o de todas las piezas.

De esta manera el paciente sale con dientes fijos sobre implantes en 1 día de la clínica.

REGENERACIÓN OSEA

Cuando se pierden los dientes, el hueso y la encía sufre un proceso degenerativo que provoca su estrechamiento y una pérdida en altura. Este proceso origina que la colocación de implantes sea más complicada. Conoce las técnicas para mejorar  el hueso para colocarte implantes dentales.

ELEVACIÓN DE SENO

La técnica de elevación de seno, es una técnica de ganancia de hueso en pacientes que con muy poco hueso disponible en la zona de los premolares o molares, que imposibilita la colocación de implantes de una longitud adecuada.

MANTENIMIENTO DE IMPLANTES

Una vez finalizado cualquier tipo de tratamiento con implantes dentales, es muy importante  un plan de mantenimiento tanto por parte del paciente, como por parte del profesional de la clínica de manera regular.

TRATAMIENTO DE PERIIMPLANTITIS

Si tienes problemas o dolores en los implantes, probablemente estés sufriendo una mucositis o peri-implantitis que pueden afectar a la vida de tus implantes dentales. Descubre cómo tratar estos problemas.

Alvaro-Navajas-Clinica-Dental-MiBo

Dr. Álvaro Navajas Acedo
Número de Colegiado 04/00-2208

“Soy Álvaro, Licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid y  Máster en Implantología Oral Avanzada por la Universidad Europea de Madrid. Mi formación y mis 8 años de experiencia me permiten estudiar cada caso de Implantología y de Prótesis Dental sobre implantes de manera personalizada, adaptándome a las necesidades de mis pacientes.  Empleando  las últimas tecnologías para ofrecer un servicio en el que el paciente se sienta como en casa y disfrutar de un tratamiento cómodo y agradable”

“Lo más satisfactorio de mi especialidad, es poder devolver la masticación mediante implantes-prótesis a mis pacientes, es un orgullo personal poder ver como vuelven a disfrutar de las comidas o recuperan la estética perdida”

– Licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid

– Máster en Implantología Oral Avanzada por la Universidad Europea de Madrid

– Actualmente, Doctorado por la Universidad Europea de Madrid.

PIDE TU CITA AHORA

Llámanos al 950 172 434 o rellena este cuestionario.







Teresa Iribarne

Siempre me habían dicho que era imposible recuperar mis piezas dentales extraídas porque no tenía hueso y encía suficiente. Cuando descubrí que en MiBO realizaban el tratamiento de Regeneración Osea no dude en visitarlos. A día de hoy, he eliminado todos mis complejos dentales.
MIBO ALMERÍA
5
2018-06-05T14:38:04+00:00

Siempre me habían dicho que era imposible recuperar mis piezas dentales extraídas porque no tenía hueso y encía suficiente. Cuando descubrí que en MiBO realizaban el tratamiento de Regeneración Osea no dude en visitarlos. A día de hoy, he eliminado todos mis complejos dentales.

5
1
MIBO ALMERÍA