fbpx

NUESTRA PRIORIDAD, NUESTROS PACIENTES

¿Por qué debes de elegir MiBO para tu salud dental y la de los tuyos?

Slow Dentistry

En MiBO damos mucha importancia a la relación paciente-profesional. Nos diferenciamos por hacer partícipe al paciente en la toma de decisiones sobre su tratamiento dental. Nos importan sus tiempos, sus inquietudes, sus expectactivas y sus experiencias previas.

Esta filosofía de trabajo origina que “Cambiemos la experiencia de acudir al dentista desde la primera visita” para que el paciente reciba una atención excelente desde el primer instante, un servicio de calidad y una satisfacción plena
Nuestra prioridad, nuestros pacientes

Odontología Mínimamente Invasiva

En nuestra clínica, somos respetuosos con el tejido sano de dientes, encía y hueso.

Por ello, basamos nuestros tratamientos en  estudios científicos, trabajando con las nuevas tecnologías:  como el uso de microscopio dental, el radiodiagnóstico TAC-3D,  y el diseño de prótesis por ordenador CAD-CAM.

Todo esto, nos permite ofrecer a nuestros pacientes el mejor tratamiento con el menor coste biológico posible, haciendo más sano y cómodo tu tratamiento dental.

Estas son nuestras filosofías de trabajo. ¿Quieres conocernos?

Logo MiBO Clinica Dental Almeria

Equipo Multidisciplinar

En MiBO, no necesitarás desplazarte a diferentes especialistas, los tienes todos a tu disposición reunidos en nuestras instalaciones.
Ponemos a tu servicio a un equipo de Odontólogos especializados en las diferentes ramas de la odontología (Implantología Dental  y Cirugía, Estética Dental, Endodoncia, Ortodoncia, Periodoncia, Prótesis, y Odontopediatría).

Atención Personalizada

En nuestra clínica, cada paciente es único, y recibe toda nuestra ilusión, ayuda y atención.

Nuestra protocolo de gestión de la clínica hace que disfrutes con nosotros del trato cuidadoso, amable y cercano que siempre has querido, para que tu visita al dentista sea distinta.

Todo nuestro equipo estará a tu entera disposición para aconsejarte, asesorarte y resolverte cualquier duda o urgencia que se pueda presentar.

Odontología Mínimamente Invasiva

En nuestra clínica, somos respetuosos con el tejido sano de dientes, encía y hueso. Por ello, basamos nuestros trabajos en evidencias científicas, trabajando con las nuevas tecnologías, como la magnificación (uso de microscopio o las lupas dentales), el radiodiagnóstico 3D, para ofrecerte una odontología mínimamente invasiva.

Todo esto, nos permite ofrecer a nuestros pacientes el mejor tratamiento con el menor coste biológico posible, haciendo más sano y cómodo tu tratamiento dental.

Slow Dentistry

En odontología, como en cualquier otra disciplina, las prisas no son buenas. Nosotros nos alejamos del concepto del “Fast Dentistry” o “Odontología Expréss”, que caracteriza a otro tipo de centros dentales.
Nosotros creemos fervientemente, en el concepto de Slow Dentistry, que consiste en una planificación exhaustiva del tratamiento por adelantado, para conseguir un resultado impecable, y minimizar las posibles complicaciones en tu tratamiento dental.

Estas son nuestras filosofías de trabajo.¿Quieres conocernos?

Equipo Multidisciplinar

La odontología ha cambiado mucho en los últimos años, y la especialización hoy en día es obligada.
En MiBO – Centro Integral de Odontología Avanzada, no necesitarás desplazarte a diferentes especialistas, los tienes todos a tu disposición reunidos en nuestras instalaciones.
Ponemos a tu servicio a un equipo de Odontólogos especializados en las diferentes ramas de la odontología (Estética Dental, Endodoncia, Ortodoncia, Periodoncia, Cirugía e Implantes, Prótesis, y Odontopediatría), todos ellos coordinados por el Dr. Álvaro Navajas Acedo para ofrecerte un tratamiento personalizado y especializado con la atención que necesitas.

Atención Personalizada

En nuestra clínica, cada paciente es único, y recibe toda nuestra ilusión, ayuda y atención. Disfruta con nosotros del trato cuidadoso, amable y cercano que siempre has querido, para que tu visita al dentista sea distinta. Todo nuestro equipo estará a tu entera disposición para aconsejarte, asesorarte y resolverte cualquier duda o urgencia que se pueda presentar.

PIDE TU CITA AHORA LLAMANDO AL 950 172 434