CIRUGIA ENDODONTICA

La primera opción de tratamiento ante una endodoncia con infección será la re-endodoncia microscópica, pero si tras estudiar el caso, hay determinados factores que nos dificultan el acceso convencional al diente o hay bacterias muy resistentes alrededor de la raíz del diente, hay que realizar una cirugía endodontica.

La cirugía endodóntica, consiste en un procedimiento seguro, en la cual se procede a cortar la parte final de la raíz, para después desinfectar toda la zona y sellar el extremo de la raíz para que no vuelva a reaparecer infección.

La cirugía endodóntica, es un tratamiento de una dificultad elevada, que requiere de un profesional cualificado y con experiencia, para poder llevarla a cabo de manera correcta.

En MiBO, contamos con nuestra especialista la Dra. Cristina Vergel Alonso, que ayudándose de una radiografía 3D (Tac Dental) para diagnosticar la forma o anatomía del diente y el uso del microscopio dental, procederá a analizar los factores que están fallando en su antigua endodoncia, y valorará si es necesario realizar una cirugía endodóntica.

PIDE TU CITA AHORA LLAMANDO AL 950 172 434