En MiBO Clínica Dental Almería, ponemos al alcance de todos nuestros pacientes el Diseño Digital de la Sonrisa o Digital Smile Design (DSD), con el cual podemos mostrarte una simulación de cómo quedaría la sonrisa final de tu boca antes de hacerte ningún tratamiento.
El procedimiento de DSD consiste en la realización de un análisis estético facial, gingival y dental, (lo que nosotros llamamos “Facial-Driven Treatment”), que consiste en la realización de un protocolo de fotografía facial, oral, intraoral y lateral.
Con todas esas fotografías, somos capaces de diseñar el modelo de sonrisa que más encaje contigo a nivel estético y funcional. A partir de ahí y si al paciente le gusta lo que le proponemos, se puede probar directamente sobre la boca del paciente la simulación (mock-up), para que el paciente pueda ver su resultado de antemano.
Con el DSD, puedes ver cómo quedará tu tratamiento, y plantearte si el tratamiento final nos te va a gustar o no.
Si quieres mejorar tu Estética Dental, pero no sabes cómo podría quedarte el tratamiento, ven a conocernos y nuestros odontólogos expertos y especializados te aconsejarán como te quedaría tu mejor sonrisa.