Gracias al uso de implantes dentales, los pacientes pueden volver a recuperar la estética, función, fonación y masticación que habían perdido. Tras un período de cicatrización de los implantes dentales, (aproximadamente 3 meses), se procede a confeccionar la prótesis sobre implantes que el paciente necesite.
Este proceso se trata de un tratamiento muy complejo y minucioso, en el que hay que restablecer una estética, una fonación y una masticación nueva.
Para ello se realizan a lo largo del tratamiento distintas pruebas estéticas, para que el paciente vea como va a quedar su tratamiento final, así como la estética, la posición de su labio y la forma de morder del paciente.
Existen diferentes prótesis sobre implantes dentales:
- Sobredentadura sobre implantes dentales: Es una dentadura reforzada que va fijada con 2 o 4 implantes, de quitar y poner
- Coronas sobre implantes dentales: Son soluciones fijas y que pueden ser de metal cerámica o de Zirconio.
- Prótesis híbrida sobre implantes dentales: Es una solución fija, que está compuesta de acrílico reforzado.
En Clínica Dental MiBO Almería ofrecemos los mejores tratamientos estéticos a nuestros pacientes. Para ello, realizamos un estudio personalizado del caso, en el que realizamos un protocolo fotográfico para devolver al paciente la anatomía, estética, y función que merece, utilizando los distintos materiales disponibles.
Descubre cómo puedes disfrutar de la naturalidad de las diferentes Prótesis sobre implantes y consigue esa sonrisa que siempre has buscado.