IMPLANTE POSTEXTRACCION

El implante dental post-extracción es aquel que, se colocan inmediatamente después de la extracción de la pieza que se pretende reponer, sin tener que esperar a la cicatrización del hueso de la zona intervenida.

Para poder llevar a cabo una técnica de postextracción, se tienen que dar una serie de factores locales y sistémicos del paciente.
Como factores locales, debe existir hueso suficiente para anclar el implante, así como la integridad de las 4 paredes de hueso después de la extracción dental y la ausencia de de infecciones en la zona a tratar.

En algunas ocasiones, y si es una zona de alta demanda estética (zona anterior), se puede combinar con una técnica de carga inmediata, para que el paciente en todo momento, se vaya de la clínica con dientes fijos en el momento, sin alterar su estética y su masticación.

El Dr. Álvaro Navajas Acedo, con Máster en Implantología Oral Avanzada por la Universidad Europea de Madrid y con varios años de experiencia en este campo, estudiará tu caso de manera personalizada gracias a un estudio de radiodiagnóstico 3D y te orientará sobre el tratamiento más adecuado para recuperar la estética y función.

PIDE TU CITA AHORA LLAMANDO AL 950 172 434